Conoce a fondo el nuevo estandarte de Huawei

Más fotografías filtradas nos muestran el Huawei P9.

Huawei P9 será anunciado en menos de un mes

Huawei P9 será anunciado en pocos días

La presentación del Huawei P9 está programada para llevarse a cabo el próximo 6 de abril. No obstante las filtraciones no detienen su ritmo y si bien ya nos permitieron conocer gran parte de las especificaciones técnicas que tendrá, ahora conoceremos más de su diseño.

El Huawei P9 llegará fabricado enteramente en metal y, por supuesto, con la doble cámara trasera que tantas pasiones ha levantado. Sin embargo, en esta nueva oleada de fotografías nos son revelados más detalles sobre el diseño que tendrá, y realmente no luce para nada mal, aunque es evidente que sigue las líneas de diseño de la familia de gama premium del fabricante.

Junto con esta filtración, ahora ya conocemos prácticamente todo detalle de este esperado terminal. Además, recordemos que Evan Blass también nos consintió al revelar las especificaciones técnicas y el diseño del Huawei P9 Liteotro de los smartphones que se espera serán presentados el 6 de abril.

La espera es de poco más de una semana, y si bien la información ya es abundante, si tenemos en cuenta los rumores de que cuatro variantes del Huawei P9 serán presentadas, aún faltan dos terminales por conocer. Como siempre, permanezcan atentos a nuevas publicaciones para mantenerse informados.

Con información de MyDrivers