LeEco prepara evento de lanzamiento para Estados Unidos

La empresa china decide hacerlo de forma paralela a su país.

letv-le-max

LeEco pronto venderá sus dispositivos inteligentes en Estados Unidos.

Cada vez más empresas chinas están decidiendo salir de su país para conquistar otros mercados. Entre esas está LeEco la cual antes se llamaba LeTV, quien prepara evento para el mes de abril.

En ese mes también en Beijing se va a realizar un lanzamiento, por lo que las invitaciones a ambos ya se están repartiendo. De esta forma empieza la marca a tener proyección internacional, buscando colocar los modelos que han sido exitosos como el Le 1, Le 1 Pro, Le Max y Le 1s.

En Estados Unidos en la tienda LeMall se puede ver por ahora baterías, auriculares, bocina y televisiones 4K pero pronto se incluirían dispositivos inteligentes ya que los medios de ese país estarán cubriendo el 20 de abril el evento, lo cual no tendría sentido si no se fueran a comercializar allá.

La importancia de este lanzamiento, es ver cómo poco a poco vamos a ver a más marcas, algunas no tan conocidas, aparecer en más países del continente Americano, dependiendo de la gama de productos que pretendan comercializar. Sin duda, dentro de unos años, si no es que desde ahora, veremos el dominio de las empresas chinas en el segmento tecnológico.

Con información de 9to5google

  • letv noticias
  • leeco