Huawei P10 tendría versión Edge

Unos renders filtrados señalan 3 variantes

filtracion-huawei-p10-edge

Posibles variantes del Huawei P10

Desde hace algunas semanas han surgido rumores sobre el próximo flagship de Huawei, entre los cuales se encuentran los componentes internos, la posición del escáner de huellas dactilares, y recientemente se han filtrado unos renders donde se muestran las posibles variantes en las que vendría el P10.

Como se puede ver en la imagen que ilustra la nota, los renders muestran 3 diferentes fachadas del smartphone y una parte trasera. La primera tiene pantalla plana con bordes blancos y sin escáner de huella (al menos en la parte frontal), la otra es de mayores dimensiones pero con botón de home y bordes planos negros. El tercer render, sobre el cual se basa esta nota, integra bordes curvos, ya conocidos en modelos de un fabricante surcoreano, así como el par de lentes fotográficos firmados por Leica (introducidos con el P9), y el botón frontal.

Como suele pasar, estos son solo rumores y aún no se puede afirmar que la o las versiones finales contarán con estas características. Lo mismo sucede con las especificaciones técnicas que mencionamos anteriormente, y las imágenes que aparecieron sobre el Huawei P10. Todas los detalles los sabremos a mitad de 2017 cuando el equipo sea lanzado.

Con información de PocketNow