Surgen imágenes del Huawei P10

Se esperan al menos dos versiones

Huawei-P10-Frente

Supuesto prototipo del Huawei P10.

Han pasado nueve meses desde  que fue lanzado el Huawei P9, el cual ha vendido hasta ahora 9 millones de unidades y ya se espera con ansias al modelo P10, del cual los primeros rumores comenzaron a circular en agosto pero no se habían tenido imágenes del mismo hasta ahora.

Se ha dicho hasta ahora que usará procesador Kirin 960, tendrá lector de huellas frontal “under glass” y 6 GB en RAM, el nuevo estándar en gamas alta más 256 GB ROM. Ahora se han filtrado más datos de las características.

Huawei-P10-Back

La imagen del supuesto prototipo muestra al lector frontal de huellas confirmando el rumor, pero además muestra una cámara doble trasera del cual no se había dicho nada, de 12 MP, hecha por Leica, tal como la del P9.

Se rumorea que serán dos modelos de este dispositivo, uno con 4 GB de RAM y 64 GB ROM, que podría ser el modelo Lite dejando el otro para el 10 propiamente. La pantalla sería de 5.5 pulgadas con resolución de 1440×2560, con el procesador Kirin 960 con ocho núcleos a 2.3 GHz si es que al final no surge otro cambio.

Con información de Android Pure