Ditto disponible en Pokémon GO

Niantic hace oficial el anuncio

ditto

Ditto puede estar escondido en ese indeseable Rattata que aparece tantas veces.

Después de varios reportes de avistamientos de Ditto en Pokémon GO, a Niantic no le quedó más remedio que hacer oficial la aparición en el juego. Este monstruo  no aparece con su forma sino que hasta que se atrapa un Pokémon GO, por lo general un Rattata, Spearow o Pidgey es cuando se transforma.

Debido a su capacidad de transformación, es uno de los más populares, por lo que cuando se encuentra, también lo hará con otros entrenadores que lo atrapen.

pokemon go ditto

Su forma de actuar es diferente en el gimnasio, cuando se le entrena o batall,a copia el look, tipo y movimiento del primer Pokémon que ve.

Si vez muchos de los pokémones mencionados, atrápalos, después de un rato alguno de ellos será Ditto, asi me pasó en mi caso, con un Rattata.

Por cierto en el juego se ha cambiado la función de “cercanía”, en donde solo aparecerá si se está cerca de una poképarada. También se modificó la forma en que funcionan los avistamientos. todos estos cambios están disponibles en la versión más reciente en gran parte de Estados Unidos y Canadá así como Australia

Con información de Pokémon GO