Solitario por fin llega a Android

Microsoft permite jugarlo sin publicidad por tiempo limitado

Solitaire_Xbox

Microsoft Solitarie Collection ya está disponible en Android e iOS.

Por fin la colección de juegos de Solitario ha salido de fase beta y no solo para los jugadores en Android sino también en iOS.

Este icónico juego de Microsoft que tiene 25 años de existencia en las computadoras con sistema operativo Windows, por fin llega a las dos populares plataformas móviles, de forma gratuita pero con anuncios.

microsoft solitario

Microsoft Solitaire Collection  incluye los juegos de cartas Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y Tripeaks. Como un plus para jugar todos los días, se ofrecen retos diarios,  con diferentes niveles de dificultad para recibir varios premios, como monedas.

microsoft solitario

Al estar integrado con Xbox Live, se pueden acceder usando la cuenta de la misma o con la de Microsoft, para obtener puntos y logros, competir con amigos y poder jugar sin importar en qué dispositivo estés, ya que todos los datos se guardan en la nube. si no se es miembro se pueden entrar abriendo una membresía gratuita.

juego solitario

Como promoción se está ofreciendo un mes de acceso a la versión premium hasta el 31 de diciembre, que tiene un valor de %1.99 USD, en donde no se incluye publicidad, doble de monedas y bonus diarios.

resultados solitario

  • Descarga Microsoft Solitario para Android aquí
  • Descarga Microsoft Solitario para iOS aquí

Con información de Microsoft Xbox Wire