Huawei P10 tendría un Kirin 960, 6 GB de RAM y 256 GB

Huawei ya prepara su siguiente lanzamiento

 

Huawei P10 apostaría nuevamente por una doble cámara principal

Huawei P10 apostaría nuevamente por una doble cámara principal

Huawei P9 ha alcanzado ventas por 9 millones de unidades, siendo un éxito para la compañía china, pero eso no es todo, pues recientemente ha presentado el nuevo Huawei Mate 9 para conquistar el segmento más alto. Tras la presentación de su último dispositivo, hemos dejado las filtraciones de este atrás, pasando la hoja al lanzamiento que será el Huawei P10 que llegará en 2017.

GFXBench ha sido el responsable de proveer los detalles de una prueba de benchmark filtrada que correspondería al Huawei P10, confirmando interesantes novedades para dicho dispositivo. Entre las especificaciones técnicas de este modelo encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, un procesador Kirin 960 acompañado por 6 GB de RAM LPDDR4 y 256 GB de almacenamiento UFS 2.0.

huawei p10 filtracion benchmark gfxbench

Asimismo, el dispositivo montaría un chip 4G LTE Cat. 12 y NFC, mientras en el apartado multimedia nos encontramos con una cámara principal de 12 megapíxeles compuesta por dos sensores capaces de grabar contenido 4K y en la parte frontal hallaremos un sensor de 7 megapíxeles. Por último, en el apartado de software tendríamos Android 7.0 Nougat con EMUI.

Respecto al lanzamiento no se tiene mucha información, pero se espera que sea presentado entre enero y febrero durante los clásicos eventos como el CES 2017 o MWC 2017, aunque habrá que esperar.

Con información de GFX Bench