Huawei Nexus llegaría con Snapdragon 810 y 3 GB de RAM

Se espera un rendimiento de lo mejor en este terminal de gama premium.

Huawei se mantiene en la mira de Google como posible fabricante del próximo Nexus

Google tendría un evento el próximo 29 de septiembre en donde lanzaría dos nuevos terminales de la familia Nexus, se trataría el LG Nexus 5X y el Huawei Nexus. Respecto a este último terminal, se han filtrado unas pruebas de benchmark donde se filtran detalles importantes del equipo.

Huawei Nexus llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 1.55 Ghz acompañado de 2,702 MB de RAM, es decir, 3 GB. Así también vendría con Android 6.0 Marshmallow, debutando con dos nuevos terminales el nuevo sistema operativo de Google.

huawei nexus benchmark

En las pruebas de benchmark el Huawei Nexus obtuvo 1156 y 3641 puntos en Single-Core y Multi-Core, respectivamente. Sin embargo, se espera que el fabricante haya optado por la segunda revisión del Snapdragon 810 para evitar sobrecalentamientos, y para ello habrían disminuido también la velocidad de los núcleos, mermando el performance.

Entre otras especificaciones rumoreadas se espera que este Nexus monte un panel de 5.5 a 5.7 pulgadas con resolución Full HD o QHD, así como incluya USB Type-C y lector de huellas digitales, para colocarse a la par de otros terminales de gama alta.

Con información de GSMArena

  • Google Huawei Nexus