Oficial: Android M se convierte en #AndroidMarshmallow

Y será la versión 6.0, no la 5.2 como se creía.

Android Marshmallow será la próxima versión del sistema operativo móvil de Google

Android Marshmallow será la próxima versión del sistema operativo móvil de Google

Grandes noticias para todos los seguidores de Google y su sistema operativo móvil, pues el gigante tecnológico hace apenas unos minutos, de manera muy inesperada, hizo oficial el nombre de su siguiente versión: Android Marshmallow, la cual llegará como la versión 6.0.

Hace unos pocos días tuvimos un pequeño teaser de que Google ya se preparaba para revela el nombre oficial de Android M y de nueva cuenta han sido Nat & Lolas encantadoras empleadas de Google que nos han regalado entretenidos videos, las encargadas de dar a conocer parte de la noticia al mundo.

Como es ya toda una tradición en el Googleplex, se colocó la estatua oficial que representa esta versión, siendo este el primero de los pasos para dar la noticia a los seguidores de la firma. Posteriormente se han dado a conocer detalles propios de los desarrolladores, entre los cuales destaca que Marsmallow será la versión 6.0 del sistema operativo y no la 5.2 como se pensó al principio.

Android-Marshallow-estatua-Google

La lista de novedades que Android Marshmallow traerá al ecosistema tecnológico seguramente será considerable tomando en cuenta que el cambio de denominación es de un número completo y no de un subíndice, sin embargo por el momento no se tienen más detalles de esto.

Por el momento solo queda esperar con muchas ansias lo que Google nos regalará en el futuro cercano, pero mientras podemos disfrutar de videos como el siguiente en donde Nat y Lo nos cuentan un poco sobre el proceso creativo detrás del nombramiento de Android Marshmallow. Btw, no sé ustedes pero ya soy un mega-fan de este par de chicas.

 

Con información de Android