Venta especial de Oukitel en Everbuying

Encuentra rebajas en smartphones de la línea U y en su primer smartwatch.

venta-oukitel-everbuying

Everbuying y Oukitel tiran la casa por la ventana

Como cada lunes les traemos información sobre promociones, descuentos y demás actividades importantes en tiendas en línea. En esta oportunidad hablaremos de Everbuyingtienda que en próximos días llevará a cabo una venta especial de productos de la marca Oukitel.

Anteriormente hemos hablado de los dispositivos de dicha marca, es por eso que en esta venta especial Oukitel que dará inicio el próximo 19 de agosto, sus teléfonos inteligentes más representativos serán los que tendrá un considerable descuento, además de que se introduce un nuevo integrante a la familia, el Oukitel A28, su primer smartwatch.

Es de esta manera que a partir de las 2 am (hora local de Méxic0) podremos acceder a Everbuying y aprovechar las ofertas que nos trae en forma de descuentos en los Oukitel U8, Oukitel U10 y Oukitel U2, además de poder adquirir el Oukitel Smartwatch A28 con un descuento adicional gracias al cupón OA28 que rebaja su precio a los $49 dólares.

oukitel-smartwatch-a28

Para finalizar, es importante mencionar que esta venta especial durará, como ya mencionamos antes, desde el 19 de agosto, hasta el día 26 del mismo mes, un tiempo considerable para aprovechar estas ofertas, aunque es importante tener en cuenta que es un stock limitado así que no hay tiempo que perder.