Motorola lanzaría dos smartwatch 360

El certificado menciona un 360s y un 360L.

anatel moto 360s

ANATEL aprueba dos dispositivos de Motorola identificados como 360S y 360L.

Gracias a la agencia de telecomunicaciones de Brasil, ANATEL,  se tiene el dato de que Motorola Mobility estaría trabajando en el siguiente smartwatch, el reemplazo del Moto 360, que hasta ahora se creía que era un modelo, pero resulta que pueden ser dos.

Identificados con los números 360S y 360L, han recibido el certificado de la misma aunque la información no da mayores detalles. Se asume que se trataría del mismo diseño pero en dos diferentes tamaños.

motorola 360 s y l

Este organismo es el encargado de aprobar, regular y supervisar todo producto que use un radio para poder salir a la venta. El producto debe aprobar una serie de pruebas  que las realiza un laboratorio externo y luego los resultados se envían a ANATEL, quienes los analizan para ver si cubrieron con sus requerimientos. De hacerlo expide el certificado que se ve en la primera imagen y la aprobación para que se realicen los manuales del producto.

Hasta ahora lo único que se puede saber es que ambos usan Bluetooth LE, WiFi b/g/n, baterías internas y no removibles de 270mAh  para el i360S y de  375 mAh para el 360L, ambas de menor capacidad   que la del Moto 360 (320mAh).

Estos documentos son similares a los que aparecieron hace un año para el Moto 360, pero en ese entonces decía claramente que se trataba de un reloj con su nombre  en este año no están esos datos. Ahora solo se puede especular que la “S” podría significar “small” y L “large”, pero no hay bases sólidas para confirmarlo.

Con información de 9to5Google

  • http://www poderpda com/wireless/motorola-lanzaria-dos-smartwatch-360-2/