Moto 360 ahora es personalizable a través de Moto Maker

Ahora es posible personalizar el smartwatch de la firma desde la web de Motorola México.

Anuncio de Moto Maker para el Moto 360 en México

Anuncio de Moto Maker para el Moto 360 en México

Además de anunciar que el nuevo Moto E llegará a nuestro país, Motorola ha anunciado que su servicio de personalización de dispositivos Moto Maker, ahora está disponible desde hoy para su reloj inteligente Moto 360 en México.

Ya sabíamos que esta herramienta llegaría para personalizar el smartwatch y es que cuando se introdujo al mercado mexicano, el reloj sólo estaba disponible en una versión. Ahora se podrá personalizar el color del hardware, la correa y hasta la carátula con la que contaría el dispositivo al sacarlo de la caja.

La página incluye tres apartados para personalizar cada una de las partes, en la sección de acabados podemos escoger el color de la carcasa del reloj, estando disponible en color plata, oscuro y el color dorado aumenta el costo en $500 MXN. En la sección de correas se puede escoger tanto el material como el tamaño y el color de éstas, las correas de cuero están disponibles en 3 colores y las metálicas, que aumentan el precio en $500 MXN, tienen opciones en 18 mm y 23 mm hasta en 3 colores (la de 24 mm aún no se encuentra disponible).

La última sección permite elegir la carátula con la que se entregará el reloj, habiendo 6 carátulas en color claro y 5 carátulas con color de fondo oscuro. El modelo con menor costo tiene un precio de $3,999 MXN y el más costoso llegaría a un precio de $4,999, el reloj será entregado en cuestión de una semana a partir de la fecha de compra.

Más información en Motorola México