Marshmallow podría ser la nueva versión de Android

What’s M gonna be? ????

android-marshmallow-video

Un nuevo video de Google nos da pistas sobre el nombre de la nueva versión de Android

El día de hoy Google ha publicado un nuevo video en donde el protagonista es Android y su nueva versión, hasta ahora conocida sencillamente como Android M y que fue lanzada en forma de developer preview durante la conferencia I/O llevada a cabo en mayo pasado.

Ahora, con el mes de octubre, en el cual se supone la versión final de Android M llegará acompañada de nuevos smartphones Nexuscada vez más cerca, dos empleadas del gigante de las búsquedas han preparado un video en donde nos muestran de manera muy entretenida el camino que Android ha seguido a través de sus versiones anteriores, además de darnos pistas sobre lo que prepara.

Milkshake, Malt Ball, Moon Pie, y varias otras opciones se nos ofrecen, sin embargo la que más llama la atención es Marshmallow ya que al final del video podemos ver a una persona trabajando en lo que parece ser la siguiente estatua representativa de Android M y que inevitablemente nos recuerda a un malvavisco, al menos por el color marfil que tiene.

Android-Marshmallow

 

Si bien aún faltan unos pocos meses, seguramente las pistas por parte del gigante ahora llamado Alphabetasí como las acostumbradas filtraciones, no se harán esperar, de manera que la espera se hará muy amena. ¿Y ustedes qué opinan?