Xiaomi Redmi Note 2 vende 1.5 millones de unidades en un mes

Redmi Note 2 está resultando un éxito en China

 

Xiaomi-Redmi-Note-2

Xiaomi es una de las empresas más exitosas del mercado, pues la compañía de origen china ha logrado equilibrar la relación precio/calidad de sus equipos, nuestra de ello es el Redmi Note 2, un phablet que se está vendiendo muy bien, pues tan solo en sus primeras 12 horas vendió más de 800,000 unidades.

Xiaomi Redmi Note 2 es un éxito para la compañía debido a que en tan solo un mes habría logrado colocar más de 1.5 millones de unidades, una cifra sumamente buena. Sin embargo, esta cifra no es oficial, sino filtrada por un medio chino que asegura que el director de operaciones de Xiaomi les reveló el dato.

Las excelentes ventas de este terminal de Xiaomi se deben en gran medida a que tiene buenas especificaciones, destacando una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, un MediaTek Helio X10 de ocho núcleos con tecnología de 64 bits, 2 GB en RAM, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, así como 3,060 mAh de batería con tecnología Quick Charge 2.0.

El factor más importante de este modelo no son sus especificaciones, sino su precio, pues por un gasto de entre $120 a $160 dólares podemos adquirir un equipo de gama media a gama alta, sin sacrificar demasiado.

Con información de XiaomiToday

  • xiaomi redmi note 2