HTC presentaría su primera banda de ejercicio junto al M9

Ya son muchos los que se suman a la esperada presentación de uno de los dispositivos más icónicos en los últimos años, y no solo en cuanto a dispositivos Android se refiere, desde luego saben que estoy hablando de la siguiente generación del HTC One. Ya sea bajo el término M9, Hima o cualquier otro término que se indique en la red, no cabe duda que la popularidad que ha ganado este equipo en especial es algo de lo que incluso a la empresa podría haberle sorprendido. Desde esta semana empezamos a ver algunas supuestas fotografías de lo que será este nuevo dispositivo, pero como siempre no podemos confiarnos de esto al 100%.HTC Hima - MWC 2015

No obstante, se espera que ese mismo día no solo vemos una actualización de su dispositivo insignia, sino que también presente nuevos productos. Se habla de wearables, y los rumores van desde un smartwatch hasta una smartband. Pero es Forbes quien apuesta más por éste último.

Dada la recién anunciada colaboración entre HTC y Under Armour, se cree que lo más probable a ser anunciado por la empresa taiwanesa es una banda que monitorea nuestra actividad física. Además de que elimina de raíz los rumores sobre un posible reloj inteligente. No obstante, no revela ningun detalle referente a este nuevo dispositivo.

Pero si menciona que las fotos filtradas suponen algo prácticamente acertado a lo que podremos ver en marzo. Con uno de los últimos procesadores Snpadragon que existen en el mercado, así como una cámara de 20 megapixeles sin la tecnología UltraPixel. Mientras que en el apartado de software podremos disfrutar de Android Lollipop con su correspondiente capa de personalización optimizada para esta plataforma, Sense 7.

Así que por ahora solo nos queda esperar a que llegue ese día para conocer de manera oficial todo lo que HTC tiene para mostrar este año. Con las imágenes que se han filtrado ya muchos empiezan a soltar sus comentarios y mostrarse a favor y en contra del diseño de este nuevo dispositivo insignia de HTC. ¿Ustedes que opinan?

Fuente: Forbes