MacBook Air 12″ aparece en nuevas fotografías

Los rumores de que Apple está trabajando en una nueva versión de su MacBook Air, de 12″, son cada vez más fuertes. Se han visto aparecer algunas imágenes  conceptuales de este equipo, pero la polémica se ha centrado más en la ausencia de puertos y el posible cambio del puerto MagSafe. Ahora aparecen nuevas fotos de lo que se cree es la pantalla de este equipo, que fueron publicadas por el sitio francés  iFanr. De esta forma parece ser más viable que se lance un equipo de tamaño mediano para la versión en escritorio, tal vez para impulsar sus ventas ante el descenso registrado con el iPad.

macbook air12-7

Supuesta MacBok Air 12

Por supuesto, como toda filtración, no se puede asegura que las fotos sean auténticas. En parte de las mismas se comparar con equipos actuales como el iPad y las actuales MacBooks.

macbook air12-4

Se espera que el nuevo equipo tenga pantalla con Retina, aunque se desconoce los pixeles que se usarían y las imágenes no dan  idea de ese aspecto.  Se cree que las fotos podrían no ser reales ya que todos los equipos traen el logo iluminado y en este caso sólo se ve uno metálico en la MacBook.

Lo cierto es que si Apple busca delgadez, podría dejar atrás la iluminación de éste, y de hacerlo, coincidiría con los rumores de que se está planeando un cambio de logo para este año y dicha imagen podría confirmar esta noticia. Ya veremos en el más reciente evento que Apple realice si estas imágenes son reales.

Fuente: 9to5Mac