HTC y Under Armor anuncian su asociación

A veces las empresas deciden lanzar nuevos productos en sociedad con otras porque tienen más experiencia en esas áreas o porque han decidido que aunque desean tener un producto en especial, han decidido que no lo van a fabricar porque otros ya lo hacen, siendo más fácil licenciarlo. Una combinación de estas dos razones pudieron haber hecho que HTC se asociara con el fabricante Under Armour, según se puede leer en el sitio web de la taiwanesa. Esta asociación estratégica es claramente la oportunidad de ver el lanzamiento de productos deportivos y de salud, que van a trabajar en conjunto con  la app para iOS y Android UA Record.

HTC y Under Armour anuncian sociedadpng

UA Record es el más reciente producto de la línea de Under Armour Connected Fitness, que fue lanzada en el CES. El propósito de su lanzamiento es ayudar a la gente a conectar de la mejor forma posible con ellos mismos, para que puedan lograr sus metas y analizar su vida de la mejor forma posible. Su asociación es el primer paso que dan para otorgar a los consumidores una amplia variedad de productos  y servicios conectados enfocados a la salud y bienestar  que otras marcas no ofrecen.

Por ahora se desconoce cuando se van a lanzar los primeros dispositivos, producto de su colaboración, ya que el equipo de diseñadores, científicos del deporte y atletas están trabajando  junto con la unidad de productos conectados de HTC junto con los equipos de diseño e ingeniería, para crear un dispositivo que cumpla con las expectativas y necesidades de los deportistas profesionales como aficionados, para otorgarles lo mejor,  además de que para la empresa significa una gran oportunidad para crecer y acelerar el mercado de los productos enfocados a la salud.

Fuente: AndroidGuys