101touch, el primer teclado inteligente, es cancelado

Hace poco menos de un mes, les hablamos de 101 touchun proyecto que buscaba el desarrollo de un nuevo tipo de teclado, pues este diseño contaba con una interfaz táctil que mejoraba en demasía el desempeño en el manejo de diversos programas. Este teclado inteligente corría con una versión modificada de Android en sus entrañas y se convertía en el primero de su tipo, pues nunca antes se había siquiera planteado la idea de cambiar el paradigma que sugiere una reinvención total del teclado tal y como lo conoces. Sin embargo, tal vez será dentro de unos años cuando por fin llegue al mercado, ya que por al momento ha sido cancelado.

101-touch(1)

Fue mediante el famoso sitio de crowd-founding KickStarter que los creadores de este innovador periférico, un grupo de jóvenes desarrolladores originarios de República Checa, decidieron probar suerte y aventurarse a emprender, solicitando el apoyo de toda la comunidad internauta, sin embargo esta dinámica no ha rendido los frutos esperados.

Hace unos pocos días, en su propio espacio dentro de la plataforma, dieron por finalizado el proyecto, pues mencionan que a pesar de todo el esfuerzo aún no han logrado el apoyo necesario, pues no alcanzaron la meta mínima necesaria para su manufactura, sin embargo se muestran agradecidos con todas aquellas personas que les brindaron su apoyo y prometen volver en un futuro ya con una mejor propuesta e ideales.

Bien dicen que de los errores se aprende y esta start-up es la prueba, pues si bien representa algo innovador tal vez aún faltan detalles por afinar y cuando lo logre, sin duda alguna será un completo éxito. Por el momento solo resta esperar.

vía Kickstarter

  • las 10 cosas malas que hay en el internet