HTC Desire 626 filtradas imágenes y especificaciones

Las filtraciones que más interesan respecto a HTC son las referentes al flagship y su posible versión con pantalla más grande, pues se espera que cuenten con excelente diseño y materiales de construcción. No obstante, parece que HTC no se ha olvidado de la gama media y ahora se ha filtrado un dispositivo que podría ser anunciado en el evento del 1o de marzo, el Desire 626. La línea Desire se ha caracterizado por sus diseños en policarbonato con colores brillantes destinados a un público más juvenil además de integrar buenas cámaras y características que usan en los flagships.

HTC Desire 626

HTC Desire 626

Las especificaciones del HTC Desire 626 incluyen una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, en cuanto al procesador, se mencionan dos opciones, un MediaTek  de ocho núcleos a 1.7 GHz y 2 GB de RAM, el otro cuenta con Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz con 1 GB de RAM. En cuanto a las cámaras, cuenta con una trasera de 13 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles. Su memoria interna es de 16 GB y la capacidad de su batería es de 2000 mAh.

HTC Desire 626 en blanco

HTC Desire 626 en blanco

Aunque no se menciona, las perforaciones en la parte superior e inferior de la pantalla podrían significar que contará con tecnología Boomsound. El sistema operativo con el que contará en su lanzamiento es Android 4.4 KitKat con la personalización de HTC Sense UI, pero se espera que sea actualizado posteriormente a Android 5.0.

Fuente: @upleaks

Vía: Pocket Now