HTC One M8 Eye es una realidad… en China

El día de ayer por la tarde se llevó a cabo el tan esperado evento de “Double Exposure” de la taiwanesa HTC y en el que se presentaron un nuevo smartphone, el HTC Desire Eye, su HTC Re Camera y un par de sorpresas en cuanto a hardware se refiere, sin embargo no hubo nada acerca del lanzamiento de una nueva versión de su actual buque insignia y que llevaría por nombre HTC One M8 Eye, el cual cambiaría su doble cámara con sensor de 4 ultrapixeles por una doble cámara con sensor de 13 Mpx, algo mucho más acorde a sus rivales del mercado actual. Hoy, la historia es otra en China.

HTC-One-M8-EYE-China(3)

 

No se sabe la razón por la cual HTC decidió pasar por alto este anuncio tan esperado, aunque tal vez si lo pensamos mejor sea precisamente por eso, porque es el mismo buque insignia pero con una mejor cámara. Sea cual fuere el caso,  el HTC One M8 Eye ahora puede comprarse desde el sitio web en china de HTC por el precio de 3,999 Yuanes chinos, aproximadamente $650 dólares.

Si recordamos que anteriormente las filtraciones indicaban que este smartphone y el HTC Desire Eye tendrían sino el mismo, un precio muy similar, es de esperarse que el Selfie Phone de HTC tenga un precio entre los $550 y $600 dólares, algo acorde con las especificaciones técnicas que fueron presentadas por la firma taiwanesa el día de ayer.

vía SlashGear

  • Precio en China HTC desire eye

  • comprar m8 eye htc

  • htc one eye comprar

  • confar

    Ya empieza a morir la idea de la ultra pixeles.