HTC Desire Eye, el rey de las selfies

El día de hoy se llevó a cabo en Nueva York el evento  “Double Exposure” de HTC dónde una de las atracciones principales ha sido el lanzamiento oficial del nuevo smartphone del fabricante taiwanés: el HTC Desire EYE. Dicho equipo ya había sido mencionado en rumores y filtraciones, por lo que ya conocíamos algunos detalles de él, es un equipo que puede entrar justito a la gama alta con un enfoque muy particular: las fotografías. La principal característica que llama la atención del equipo es su enorme cámara frontal de 13 MP y doble Flash LED.

nexus2cee_EYE1-668x377

El HTC Desire Eye es el teléfono ideal para tus ‘selfies’

 El Desire Eye difiere mucho en su concepto a lo que es su equipo insignia de HTC, el One M8. Parece estar enfocado a un público mucho más casual y joven, si pudiera llamarlo así, al que la fotografía es parte vital en su modo de vida. Sea una moda pasajera o no, las “selfies” han cambiado tanto al mercado al grado de que muchos fabricantes de smartphones cada vez ponen más importancia en sus cámaras frontales, y en este rubro el Desire Eye destaca como ningún otro teléfono, sea cual sea el sistema operativo que corra.

Montando una cámara de 13 Mega Pixeles acompañada de un doble Flash LED en su parte trasera, dicha configuración se repite al frente del equipo. Además de esto posee características un tanto modestas pero que sin duda caen en lo que en este momento se puede considerar gama alta, revisemos sus características a detalle a continuación:

Características Técnicas.

  • Pantalla IPS LCD 5.2 pulgadas FullHD, 424ppi
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801
  • 2GB de RAM
  • 16GB almacenamiento interno + ranura para microSD
  • Cámara trasera 13MP + doble flash / Frontal 13MP + doble flash
  • Batería 2400mAh extraíble
  • Android 4.4 KitKat con HTC Sense 6.0
  • Dimensiones 151.7 x 73.8 x 8.5mm y peso de 154 gr
DesireEYE

El Desire Eye es un gama alta con características bastante interesantes

El HTC Desire Eye se diferencia del One  M8 también, porque posee un cuerpo de policarbonato que encontramos en distintos colores, el cual además cuenta con certificación IPX7 resistente al agua. En el apartado de sonido, el equipo mantiene la tecnología Boomsound, si están confundidos por no poder ver las distintivas bocinas en este equipo es porque a diferencia de las rejillas de gran tamaño que encontramos en otros equipos de la marca, los altavoces esta vez son sólo diminutas rendijas entre el vidrio de la pantalla y el cuerpo del equipo.

El Desire EYE viene con más extras en forma de software, como lo es la característica “face fusion”, que nos permite recortar nuestro rostro y montarlo en el cuerpo de la foto de alguien más, para crear algo que esperemos sea más divertido que espeluznante. Junto a esta característica viene toda la suite “Eye Experience” que como se imaginaran se enfoca en los añadidos a la hora de tomar fotos y video, como un modo de pantalla dividida para tomar fotos con ambas cámaras al mismo tiempo, un modo de suavizador digital de piel, entre otras curiosidades, que por cierto llegarán en un futuro cercano a todos los equipos actuales de HTC.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GVH0d0FOPS0[/youtube]

Precio y Disponibilidad.

El HTC Desire Eye saldrá próximamente en exclusiva con el operador estadounidense AT&T, no se han dado más datos sobre el precio o disponibilidad en otros mercados (el evento fue en NY después de todo), pero en cuanto tengamos más datos al respecto actualizaremos la nota.

Sin duda el Desire EYE es un curioso pero bienvenido añadido al catálogo de productos de HTC el cual seguramente tendrá su nicho de mercado y que englobando todas sus características no luce nada mal como equipo de gama alta, esperemos a ver su precio final, pero si HTC no se eleva demasiado podría ser una opción muy interesante a considerar para aquellos que andan buscando renovar su equipo en estas fechas.

  • el telefono rey de las selfies

  • el rey de las selfies telefono

  • costo de cristal de pantalla dehtc desire 612

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • AaLaNd

    el rey de las selfie? créo que éste sería un enfrentamiento del Oppo N1 y el HTC Desire Eye