HTC One M8 Eye pasa por TENAA

De antemano ya teníamos conocimiento de que este sería un mes algo agitado para la taiwanesa HTC, pues con el evento del próximo día 8, en donde presumiblemente presentará su nueva apuesta para el mundo de las cámarasy con la expectativa de la presentación sorpresa de la nueva tablet de la familia Nexus, la que se sabe es su responsabilidad, los reflectores están puestos sobre la taiwanesa. Sin embargo, ahora con la gran cantidad de filtraciones que se han presentado con respecto a su nuevo smartphone, conocido como HTC One M8 Eyey una posible phablet super poderosaHTC parece no darse abasto.

HTC muestra adelanto del Desire 820 de cara al IFA 2014

Sin embargo, en esta entrada nos dedicaremos a hablar del HTC One M8 Eye, ya que su llegada al mercado parece ser inminente y para prueba de esta aseveración, nos encontramos con que ha sido avistado pasando por la TENAA, comisión china equivalente a la americana FCC, para obtener la certificación correspondiente.

A su paso por esta institución china nos encontramos con que el único factor que diferenciaría este smartphone del original HTC One M8 es la cámara, pues el nuevo recluta de las filas de la taiwanesa contaría con un sensor de 13 Mpx, en lugar del de 4 Ultrapixeles que el modelo original porta. Inclusive las medidas de 146 x 70.6 x 9.4 mm son las mismas.

Se espera que este nuevo modelo, el HTC One M8 Eye, sea presentado durante el evento que se llevará a cabo en unos pocos días, el 8 de octubre.

vía GSM Arena

  • htc one m8 eye

  • Arrebattio

    Yo esperaría que además de la cámara de 4 a 13 MP actualizaran el SoC en vez del Snapdragon 801 y Adreno 330 tuviera el Snapdragon 805 y Adreno 420, además de tal vez una pantalla QHD aunque con FulllHD me parece perfecto, para valiera la pena el lanzamiento de un nuevo modelo, de esa forma además se pondría a la par de los demás flagships en cuanto a especificaciones y tuvieran contendiente para lo que resta del año y principios del próxima hasta que se presente el M9 con el Snapdragon 810 de 64 bit y Adreno 430 que seguramente portará el Galaxy S6.