HTC Eye Experience

Los grandes anuncios que la compañía taiwanesa realizó el día de hoy fueron sin duda el HTC Desire Eye y la HTC Re Camera, sin embargo hay que recordar que lo primero que los ejecutivos de la compañía anunciaron no fue hardware, sino software, es aquí en donde entre en juego HTC Eye Experience el conjunto de características de software dedicadas a las fotografías y video que la compañía presentó y con las cuales busca hacer de sus smartphones una poderosa herramienta, ya no solo para el consumo, sino también para la creación de contenido multimedia que pueda ser fácilmente compartido.

HTC-Eye-Experience(1)

La primera de estas nuevas características es Auto-selfie, característica que al activarla permite al smartphone tomar de manera automática una fotografía con la cámara frontal con tan solo centrar la escena y mantener el dispositivo quieto por dos segundos. Para quieres quieran un poco más de control sobre esta característica, también permite la escucha activa de comandos de voz como “Say cheese” para tomar fotografías o “Action!” para comenzar a grabar un video.

Tal vez la mejor de estas nuevas características sea Split Camera, aplicación que nos permitirá tomar fotografías o grabar video con ambas cámaras, trasera y frontal, al mismo tiempo y que trabaja de la mano con Crop-Me-In, otra de las características que forman parte de Eye Experience, que nos permitirá “cortarnos” de una fotografía e insertarnos en otra.

La última de estas nuevas característica está enfocada en las videollamadas, de manera que Face Tracking que permitirá que los rostros que estén hablando se mantengan siempre en perfecto enfoque, permitiendo hasta a cuatro personas en una misma habitación mantenerse siempre con un buen enfoque para no perder calidad.

Eye Experience llegará de manera nativa en el HTC Desire Eye, pero también a los HTC One M7, HTC One M8, HTC One E8, HTC One Mini, HTC One Mini 2, HTC One Remix, HTC One Max, HTC Desire 612 y el HTC Desire 816 en forma de una actualización de software que será line

vía HTC Blog

  • htc eye poderpda

  • htc one remix análisis