Tendremos nuevo Nexus éste mes de acuerdo al Wall Street Journal

Tras un largo año, con múltiples lanzamientos; algunos más emocionantes que otros, y Apple cambiando radicalmente el factor forma de sus equipos (además del hecho de que ahora se trata de dos diferentes tamaños), sólo nos falta un nuevo Nexus para cerrar el año. Se trata del Nexus 6, aka ‘Shamu. Aún no sabemos si Android 5.0 L será oficialmente llamado Lollipop, o Lemon Meringue Pie, o algo completamente diferente; pero sabemos que el nuevo Nexus será el primer equipo en llevar Android L. Así mismo, estamos bastante seguros de que el equipo insignia de Android de éste año será fabricado por Motorola, lo que, a mí en lo personal, me emociona. Especialmente considerando lo que Motorola ha hecho con el Moto X original y con el Moto X de éste año.

Google Nexus 6La publicación The Wall Street Journal, confirma que la pantalla sería de 5.9″, QHD (2560 x 1440 ~498ppi), batería con una capacidad de 3,200mAh, una cámara principal de 13Mpx, capaz de grabar video en 4K, el equipo utilizaría e procesador Qualcomm Snapdragon 805 con 3GB de RAM.

De igual manera, se dice que la tablet, Nexus 9, se presentará éste 16 de octubre, seguramente durante el mismo evento. De ser así, será un gran día, ya que Apple también tiene un anuncio, durante el cuál presentará su nueva línea de Macs e iPads.

En cuánto al precio, del Nexus 6, claro, The Wall Street Journal, parece inclinarse a un precio considerablemente más alto de lo que los usuarios de Nexus actuales deseamos; un precio competitivo en relación con los buques insignia de otras compañías. Lo que colocaría al nuevo Nexus 6 por el orden de los $700 dólares americanos.

Con toda sinceridad, yo honestamente no creo que el precio llegue a ser tan alto, y tomo fundamento en los precios del hermano menor del Nexus 6, el Moto X 2014, que tiene un precio considerablemente accesible, dada su construcción y características técnicas.

Vía: 9To5Google

  • confar

    A ese precio mejor un Galaxy note 4

    • ¡Exacto! Ridículo. En verdad no creo que sea el caso. No me sorprendería si deciden subir un poco de precio con respecto a Nexus’ pasados, pero no creo que lo pongan a precio ‘Telcel’. De ser así, ni pedo, me quedare con el OnePlus One.

      • David salinas

        Hola, una pregunta: dónde compraste el one plus one? Me imagino que eres de México, cierto? Saludos

        • Evidentemente, soy de México. Lo compré directamente de OnePlus con una invitación. El catch es que lo envié a casa de los padres de mi novia, quienes viven en USA. Así que no será sino hasta el próximo mes (Noviembre), que visitemos a sus papás para Thansgiving que lo podré finalmente tener en mi manos.

          Desgraciadamente, OnePlus no ha dicho palabra con respecto a envíos a nuestro querido México; pero no debemos perder la esperanza.

          Como plus (see what I did there?), estoy seguro que si suficientes personas lo quieren, la tienda PoderPDA podría traerlo y distribuirlo aquí también.

          Saludos!

  • Serge Cebrian

    no creo que lo pongan a comparacion de un note 4 (o precios telcel jhahahhaha)

    yo creo que a lo mejor cuesta 100 dolares mas a lo mucho .. y eso quien sabe
    del nexus 4 al 5 no subio de precio…. ( 350 por 16GB en ambos casos .) y aunmento el nivel a 32 gb por 50 USD mas.. me imagino que algo asi sera,
    versiones 16 32 y 64 a precio y aumentos similares y 50 usds mas por la pantalla mas grande…

  • Javier Cespedes

    Generalmente nexus hace diferencia por relación desempeño y costo.. Yo tuve nexus 4 , ahora uso Nexus 5 desde su lanzamiento y compraré el Nexus 6 si y solo sí mantiene una coherencia con sus precios.. Si no, me decanto por algún móvil chino