¡Confirmado! One M10 será el próximo flagship de HTC

HTC no cambiará el nombre de su gama alta

HTC One M10 será el nombre oficial del próximo flagship taiwanes

HTC One M10 será el nombre oficial del próximo flagship taiwanés

Cada semana falta menos para la presentación del siguiente flagship de HTC, por lo cual se incrementa el número de filtraciones en torno a este nuevo terminal de gama alta. En los últimos días habían surgido rumores sobre un posible cambio de nombre para este nuevo flagship, pero una reciente filtración confirma que no será así.

Esta mañana se filtró el nombre final que tendrá el nuevo buque insignia de la taiwanesa, y este será HTC One M10, es decir que no habrá cambios en el nombre como suponían algunos medios. La información proviene de fuentes oficiales que confirman la continuidad de la marca One M con el HTC Perfume.

confirmacion nombre htc one m10

De acuerdo con una página oficial de encuestas sobre dispositivos HTC, el HTC One M10 será el nuevo insignia del fabricante. La aparición del nombre se debería posiblemente a un error por parte del responsable del sitio, pues es un terminal que todavía no ha sido presentado.

Primera supuesta fotografía capturada con el HTC One M10

Primera fotografía supuestamente tomada con el HTC One M10

Asimismo, la anterior imagen podría considerarse como la primera fotografía hecha con el HTC One M10. Esta imagen muestra un teclado sucio y al parecer la lente está sucia o empañada, pues se muestra de mala calidad. Sin embargo, los datos EXIF que acompañan a la imagen detallan que fue tomada con una relación 16:9, apertura f/1.9 y una resolución de 2,250 x 4,000 pixeles, es decir que se capturó con un sensor de 12 megapíxeles, lo cual concuerda con previos rumores.

Así que solamente es cuestión de tener un poco de paciencia, pues en unas semanas más sería el evento de lanzamiento del HTC One M10, un nuevo terminal de gama alta con el cual esperamos una excelente propuesta por parte de este importante fabricante asiático.

Con información de Techtastic

  • http://www poderpda com/plataformas/android/htc-one-m10-nombre-confirmado-siguiente-flagship/