Filtran fecha de disponibilidad del HTC One M10

Evan Blass también da a conocer cuándo llegaría el smartwatch a Estados Unidos.

render conceptual htc one m10

Hasta mayo estaría disponible para los usuarios de Estados Unidos el HTC One M10 según Evan Blass.

Filtraciones recientes han indicado que el lanzamiento del HTC One M10 no va a ocurrir en el Mobile World Congress, confirmando parcialmente que será el 11 de abril. Lo cierto es que la fecha de presentación no necesariamente coincide con la disponibilidad, la cual también varía. Ese sería el caso de este equipo, según Evan Blass.

En su tuit más reciente el famoso filtrador indicó que para los usuarios de Estados Unidos este smartphone llegaría hasta mayo, en concreto el día nueve, es decir, un mes después de su presentación. El retraso puede deberse a los problemas financieros por los que atraviesa la empresa. El lanzamiento y la disponibilidad en otras partes del mundo seguramente se realizarán en meses posteriores.

Por otro lado, otra conocida fuente de información como lo es LlabTooFer menciona que el One M10 llegará con una cámara de 12 megapixeles producida por Sony y estará auxiliado por un sensor infrarrojo de auto-enfoque; mientras que la frontal será de 5 megapixeles y vendrá de la mano de Samsung. Ambas cámaras tendrán el tratamiento de la tecnología UltraPixel de HTC.

Además del smartphone conocido como HTC Perfume, del cual hay varios renders y filtraciones de las características, se espera que se lance el HTC One Watch. Esta fuente indica que el smartwatch estaría disponible antes de finalizar abril. Previamente publicó que en ese mes se va a presentar.

Ya veremos si será así. Por ahora solo HTC conoce las fechas para ambos dispositivos.

Con información de LlabTooFer (Twitter)