OPPO R9 será presentado el 17 de marzo

Todo parece indicar se dirigirá a los amantes de la fotografía.

oppo r9 anuncio

Publicidad relacionada con el lanzamiento del OPPO R9, que se presentará el 17 de marzo.

OPPO dejó con ganas de ver el lanzamiento del esperado modelo R9 en el Mobile World Congress, ya que tampoco estuvo presente en el CES 2016. El misterio de la fecha del evento se ha resuelto ya que la invitación indica que será el 17 de marzo cuando lo conoceremos.

A partir del lanzamiento del SUPERVOOC, el cual recarga a un smartphone al 100% en 15 minutos (superior a Quick Charge 3.0),  se rumorea que sería parte de las especificaciones de este modelo. También se habla de que tendrá un gran sensor en la cámara fotográfica, para identificarlo como el smartphone ideal para tomar fotografías (recordemos que acaban de estrenar el sensor con estabilizador óptico de imágenes más pequeño del mundo).

OPPO-R9-invitacion

Tradicionalmente la línea R se ha asociado con modelos de gama media. Esto estaría por cambiar con este modelo, al presentar mejores especificaciones que los modelos anteriores, como lo es una RAM de 4GB, 32 GB de memoria interna y un rumoreado precio menor a $400 dólares.

La marca china ha colocado promocionales del mismo en estaciones de subterráneos y de autobuses dando a conocer la fecha, siendo presentado por el famoso cantante y actor chino Li YiFeng.

Con información de Gizmochina

  • Oppo R9

  • Li YiFeng