OPPO lanza SmartSensor para las cámaras #MWC16

Sería el estabilizador de imágenes óptico más pequeño y eficiente del mundo.

OPPO-SmartSensor

OPPO SmartSensor posee la tecnología disponible hasta ahora en estabilizadores de imágenes ópticas.

Otro de los esperados lanzamientos que OPPO realizó en el Mobile World Congress 2016, aademás delSuperVOOC tiene que ver con las mejoras en las cámaras, en este caso, se trata del SmartSensor, sensor de estabilidad óptica, que promete ser el más pequeño del mundo.

A diferencia de los estabilizadores usados por Apple y Samsung, por mencionar a los que más venden smartphones de gama alta, la propuesta de OPPO no se basa en el tamaño del mismo, el cual está reducido. Aquí se mejora la función de la estabilidad de dos ejes  a tres ejes de movimiento y no solo eso, sino que el tiempo en que lo logra es de 15 milisegundos, frente a los 50 milisegundos de todos los modelos actuales, reduciendo el consumo energético en un dos por ciento. Finalmente, mejora la precisión de la estabilización en un tercio del pixel. Con todas estas características no tiene competencia en este segmento, por lo que se espera que elOPPO Find 9 lo incluya.

El uso de  las cámaras es importante para los usuarios y para sobresalir, las marcas tienen que mejorar las especificaciones técnicas, ya que al usuario le interesan los resultados que obtiene y no el apartado técnico, por lo que en este caso, a nadie le gusta ver fotos con movimiento de la mano y es posible que esta innovación no la comparta con otros fabricantes, para tener armas para destacar frente al resto de la competencia, sobre todo en China.

Con información de Pocket Now

  • oppo