Surgen más detalles sobre la cámara del HTC One M10

Un ejecutivo de la firma asegura que será “muy, muy convincente”.

htc smartphone logo

HTC One M10 ofrecerá una muy grata experiencia fotográfica

El HTC One M10 es, junto con el OnePlus 3, uno de los dos terminales estandartes de las principales fabricantes que faltan por presentarse. Si bien parte de los detalles sobre lo que podemos esperar de este terminal ya se han dado a conocer, hoy más información se ha revelado.

Lo más importante de esto, es que la información llega de propia boca de Chialin Chang, CFO de HTC. Durante una entrevista con CNET, llevada a cabo en Barcelona durante el Mobile World Congress, Chang declaró que “HTC ofrecerá una muy convincente experiencia de cámara. Este comentario se desprende a raíz de lo que hemos visto en el mercado”. 

Lamentablemente, es toda la información que se tiene hasta el momento, ya que ni Chang ni Cher Wang, CEO de HTC quien también estuvo presente en la entrevista, brindaron más detalles sobre este o algún otro apartado del esperado dispositivo. Remitiéndonos a los rumores, Evan Blass ha adelantado que HTC regresaría a la tecnología UltraPixel en esta nueva entrega, aunque claro es información no oficial.

Si los romures resultan ciertos, será el próximo 11 de abril cuando conoceremos de manera oficial el HTC One M10, si finalmente recibe este nombre.

Con información de CNET