HTC Ocean Note será anunciado el 12 de enero

Este sería un monstruo de 6 pulgadas sin jack de 3.5 mm

 

HTC Ocean Note será la versión phablet del HTC 11

HTC Ocean Note será la versión phablet del HTC 11

HTC confirmó un evento para el próximo 12 de enero en donde dará a conocer algunas de las novedades que ha preparado para este 2017, entre ellas se espera el lanzamiento del HTC X10, cuyas especificaciones técnicas han sido filtradas. Sin embargo, no es todo lo que HTC tiene previsto para la próxima semana, pues el segundo dispositivo podría ser el HTC Ocean Note, un gigantesco phablet del cual se sabía poco, pero se han revelado algunos detalles.

@LlabTooFeR es un reconocido filtrador en Twitter, quien en estos días aseguró que el HTC Ocean Note será anunciado el próximo 12 de enero y tendrá una versión SingleSIM y DualSIM. En tanto, el filtrador @OnLeaks reveló que dicho móvil será denominado como HTC U Ultra con una gigantesca pantalla de 6 pulgadas y no incluirá jack de 3.5 mm.

Así que los primeros rumores sobre los HTC Ocean eran acertados, pues esta nueva familia de móviles corresponde a los gama alta de la marca, encabezada por el HTC 11 y una versión phablet del mismo dispositivo que correspondería al HTC Ocean Note, pero también habrán otros modelos denominados HTC Ocean Smart y Ocean Master.

Ya solamente nos queda esperar a que el próximo 12 de enero sean anunciados los nuevos dispositivos de HTC y aquí en PoderPDA tendremos toda la información.

Con información de ePrice