HTC X10 con procesador Helio P10 llegaría el próximo mes

Un nuevo gama media estará llegando desde Taiwan

 

HTC X9 pronto tendrá un sucesor

HTC X9 pronto tendrá un sucesor

2016 no resultó ser el mejor año de HTC, pero la compañía taiwanesa logró mantenerse a pesar de los cambios en la industria y todo parece indicar que iniciará el 2017 con nuevos equipos. El HTC X10 apareció el mes pasado por la certificación de la Comisión Económica Euroasiática, por lo cual suponíamos que pronto tendríamos más detalles, y así fue.

En las últimas horas han surgido detalles relacionados con el sucesor del HTC X9, pues el HTC X10 estaría listo para ser anunciado en enero de 2017, quizás durante el CES 2017, o bien, durante otro evento propio de HTC en el resto del mes.

Entre la ficha técnica del dispositivo destaca una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, siendo el hardware potenciado por un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 2.0 GHz acompañado por 3 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Hasta el momento se sabe que el precio del HTC X10 sería de aproximadamente $288 dólares, siendo un móvil bastante asequible y su diseño esperamos no defraude en ningún momento.

Con información de MyDrivers

  • htc x9