Samsung presentará en enero reporte del Galaxy Note 7

La fecha se especula será a mediados o finales de este mes.

El reporte oficial acerca del Galaxy Note 7 en enero se va a presentar según medios coreanos.

Una de los más grandes misterios tiene que ver con el hecho de conocer las causas que llevaron a las explosiones del modelo Note 7. Se rumoreó que en diciembre de 2016 se dieran a conocer las causas, pero será finalmente en este año cuando el reporte se presente.

Existen varios estudios independientes que se han realizado tanto en Estados Unidos como Corea, pero el informe oficial es el que va a presentar Samsung junto con la firma de seguridad Underwriter Laboratories de Estados Unidos, acompañado de las autoridades de su país.

La fecha estimada no se ha dado a conocer pero según Koreal Herald, será entre el 10 de enero o antes de que finalice dicho mes, cuando se presente. Sin importar la fecha, lo que realmente interesa es que el fabricante coreano ya sabe el motivo de los problemas para que jamás le vuelva a suceder en modelos futuros.

Se ha especulado varias causas relacionados con las baterías, el espacio entre estas y el equipo entre otras, pero al parecer no fue este el problema, aunque puede ser que en parte lo haya sido, datos que solo se podrán confirmar o descartar cuando se presente el reporte, aunque internamente ya se conocen los resultados.

Con información de Korea Herald