Familia Ocean, próximos smartphones de HTC

Ya se ha filtrado más información sobre la próxima familia Ocean de HTC.

htc

HTC ya prepara una nueva gama de smartphones.

  Por ahora, se ha hablado mucho del fabricante taiwanés HTC, esto se debe a que se encuentran trabajando actualmente en los próximos dispositivos antes conocidos como Nexus ahora, renombrados como la familia Pixel de Google y es que también hace poco, presentaron la familia Desire 10.

  Hace una semana mostramos los nuevos controles que incluirá HTC en esta familia Ocean y justo ahora se han filtrado más detalles sobre estos próximos dispositivos. Un usuario dedicado a filtrar información únicamente sobre HTC, LlabTooFeR publicó tres nombres código de estos equipos que al parecer serán tres.

  De acuerdo a esta información estos equipos han sido nombrados: Ocean Master, Ocean Note y Ocean Smart. A pesar de ya se conocen estos nombres clave, todavía dejan mucho a la imaginación, pero ya podríamos asegurar que se trata de un equipo que se acople a cada gama del mercado: alta, media alta y media.

  Desde luego, el Ocean Master sería el tope de gama y el cual tendría las mejores especificaciones, pasando al Ocean Note que, de ser fiable la información, se trataría de un dispositivo de grandes dimensiones, por ahora, tendremos que esperar más información al respecto y desde luego, las primeras imágenes y especificaciones filtradas de estos equipos.

  Con información de AndroidAuthority.

  • htc ocean