HTC “Ocean Life” será un gama media con Snapdragon 660 y Edge Sense

HTC llevará la tecnología Edge Sense a la gama media premium

HTC Ocean Life tendrá una tecnología similar que el HTC U11

HTC Ocean Life tendrá una tecnología similar que el HTC U11

Meses atrás conocimos al nuevo HTC U11, un nuevo terminal de gama media que destaca por incluir la tecnología Edge Sense que permite entre algunas cosas cambiar la canción, subir el volumen con solamente tocar los laterales sin necesidad de presionar ningún botón, solamente con tocar la superficie. Esta tecnología al parecer no será exclusiva de la gama alta, sino también llegará a la gama media premium.

Esta mañana el usuario @LlabTooFeR publicó algunos detalles sobre el HTC Ocean Life, un nuevo gama media premium que destacará por incluir un Snapdragon 660 y Edge Sense. Adicional a estas dos características principales también encontraremos una pantalla de 5.2″ con resolución Full HD, cámara frontal y trasera de 16 megapíxeles y una batería de 2,600 mAh.

El HTC Ocean Life vendrá de fábrica con Android 7.1.1 Nougat y, por encima, encontraremos la capa de personalización HTC Sense 9.0. Además, Bluetooth 5.0 vendrá también como característica de serie y Quick Charge 4.0 le hará compañía, por lo cual será un gama media premium bastante completo.

En estos momentos todavía no hay información sobre la fecha de lanzamiento de este nuevo HTC Ocean Life, pero el filtrador confirmó que el fabricante incluirá unos auriculares HTC USonic, es decir, el mismo modelo que incluye la caja del HTC U11, por lo cual tendremos gran calidad de audio.