Asus ZenFone 4 Max es oficial

Ahora falta que Asus lance las cinco variantes restantes

asus zenfone 4 max rosado

En la última semana de junio  se filtró que Asus lanzaría seis  versiones del Zenfone 4, entre esas el modelo Zenfone 4 Max. Este finalmente ha sido presentado, quedando pendientes los otros cinco (Pro, Selfie y tres versiones del modelo original).

Este smartphone, tal como se esperaba, viene con una enorme batería de 5,000 mAh  y modo ahorrador de energía. Está disponible en dos versiones en cuanto a procesador, uno con Snapdragon 430 y ocho núcleos y otro con Snapdragon 424 y cuatro núcleos. Todos con 4GB en RAM y capacidades de almacenamiento para elegir entre 16/32/64 GB, más slot para microSD con doble SIM, tal como se ve en la imagen.

asus-zenfone4-max-camara

En el apartado fotográfico posee cámara trasera de 13 MP con ángulo de visión de 120 grados y cámara frontal de 8 MP con ángulo de visión de 140 grados, una característica que por lo general solo se ofrece en gamas altas, pero que Asus está trayendo en sus gamas medias.

La pantalla IPS es de 5.5 pulgadas, a 1080p, con Android 7.0 e interfaz ZenUI. El punto negativo es que tarda cuatro horas para recargarse al 100% (para que disfrutes 22 horas de video), pero con 15 minutos alcanza para 3 horas de conversación y no se calienta durante el proceso.

asus-zenfone-4-max- colores

Se puede seleccionar entre color rosado, dorado y negro, aunque de forma inicial estará a la venta en Rusia a $235 USD para la opción con 16 GB. Se desconoce cuando llegará a otras partes del mundo y el precio de las versiones con mayor capacidad.

Con información de GSM Arena