Conoce los smartphones de OnePlus que tendrán pronto actualización

OnePlus-3T-Android-Nougat

La espera por obtener la versión más reciente de Android puede tardar de forma oficial, meses o años en algunos casos. En este caso se presenta las probables fechas en que algunos modelos de smartphones de OnePlus actualizarán a la versión más reciente aunque otros no están calendarizados.

Debido a que los operadores telefónicos suelen tardar mucho en tener listos las actualizaciones, OnePlus prefiere liberarlas para que los usuarios puedan tener acceso  por lo que se proyecta más no se asegura el lapso en que les llegarán a algunos smartphones.

Si posees el OnePlus 3T, lanzado en noviembre de 2016 con Marshmallow (en enero recibió Android 7) y el OnePlus 3, (lanzada en julio de 2016 con Android 6.0), ambos poseen por ahora  Android 7.1.1. La próxima actualización se espera que llegue a finales de 2017. Estos son los dos que tienen asegurada al menos una actualización más, por lo que no se duda que reciban Android O en unos meses.

OnePlus hace poco confirmó que el  OnePlus 2  (lanzado en julio de 2015 con Android 5.1 y actualmente con Android 6.0.1), no cuenta con las condiciones para recibir Android 7.0. Los modelos que también tendrían esa misma suerte son el  OnePlus X (lanzado en octubre de 2015 con Android 5.1.1), el cual recibió su actualización más reciente en noviembre de 2016 y el OnePlus One (lanzado en abril de 2014 con Android 4.4.4). Sin embargo, por medio de ROMs externas se puede actualizar. Los dos últimos también posee Android 6.0.1.

Al menos el OnePlus 5, lanzado en junio de 2017 con Android 7.1.1., tiene seguro que se va actualizar a Android O y se cree que recibirá mínimo otra más.

Con información de Phone Arena