HTC confirma que el nuevo One M9 llegará el primero de marzo

Tras meses de estar reportando rumores en cuanto al hardware que podría tener el siguiente flagship de la compañía HTC e incluso haber encontrado su nombre oficial en el código de la página oficial de HTC, sabíamos que este dispositivo sería anunciado próximamente. Probablemente no necesitábamos algo más para confirmar dicho anuncio, pero el día de hoy, en la cuenta de Twitter de HTC en Reino Unido se ha compartido una imagen demostrando que, en efecto, el próximo One será presentado el 1o de marzo durante el evento titulado “Utopia in progress” como parte del MWC 2015.

El nuevo One será presentado el 1o de marzo

El nuevo One será presentado el 1o de marzo

La imagen muestra los pétalos de una flor en tonos morados con la frase “let them stare“, traducida como “déjalos que miren fijamente”. Ambos elementos apelando a la notable estética con la que contará el HTC One M9.

Además de ese teléfono, la compañía podría anunciar su primer wearable y los rumores apuntaban a que sería anunciado junto con un teléfono con pantalla más grande y con más resolución conocido como HTC Hima Ace Plus, pero dado que no han habido tantas filtraciones, su futuro permanece incierto hasta ahora.

Fuente: Pocket Now