HTC eliminará el paréntesis en el HTC One M9

Desde el lanzamiento del HTC One (M7), la marca Taiwanesa ha estado acompañando a cada modelo de smartphone con un paréntesis  en donde se especifica el número del nuevo modelo (M7/M8). Es de esperar que con el siguiente modelo que se va a presentar, el nombre que se le de sea HTC One (M9). Al parecer HTC tiene otros planes. Según un reporte, se ha filtrado que durante el Mobile World Congress, el día primero de marzo se dará a conocer dicho equipo, pero con una novedad y no se refiere a la parte de características, sino de marca. En este caso se trataría de eliminar el paréntesis, quedando como HTC One M9.

twitter htc-m9

Otra noticia que se ha dado a conocer y que prácticamente ya ha sido confirmada por Twitter, es que la marca estará promocionando este equipo con el eslogan “One Life”. En este caso se alienta a las personas a usar el hashtag #OneLife al dibujar una de tres figuras, que  aparentan ser  parte del smartphone, sus bordes o parte del cuerpo del equipo. La persona que recree la frase al gusto del fabricante lo verá usarse en su evento.

HTC desde ahora  trabajando en la parte de la mercadotecnia para evitar que toda la atención de los medios la tenga Samsung. En este año se rumora que HTC va a eliminar la cámara doble en la parte trasera pero eso no es seguro y sólo se podrá comprobar en el evento.

Fuente: Phone Arena