HTC Butterfly 3 se filtra en benchmark

Y sus especificaciones son asombrosas.

HTC Butterfly 2. Foto: Phone Arena.

HTC Butterfly 2. Foto: Phone Arena.

El fabricante taiwanés HTC no tiene solo dos familias en el mercado, sin embargo los smartphones One y Desire son los más famosos. No así sucede en Japón y otros mercados asiáticos en donde la gama Butterfly tiene una gran cantidad de seguidores.

Si bien el HTC Butterfly 2smartphone que ilustra esta entrada, fue lanzado apenas en agosto del año pasado, los primeros rumores sobre su sucesor ya se habían dejado escuchar anteriormente, sin embargo no es sino hasta hoy cuando los primeros benchmarks confirman que ya se realizan las primeas pruebas previas a su presentación.

De acuerdo con G4Games, es en la herramienta de benchmarking CompuBench en donde el siguiente integrante de la familia Butterfly ha hecho su primera aparición y trae consigo un poderoso Snapdragon 810 y una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QH, combinando lo mejor de los actuales reyes de HTC, el One M9 y el One M9+.

htc-butterfly-3-benchmarck

Adicional a los datos de su procesador y pantalla, nos encontramos con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 20 Mpx y frontal de 13 Mpx, nuevamente tomando prestados los mejores componentes de sus hermanos de la familia One.

Más de uno entusiaste de los smartphones de HTC se ha emocionado con estos, pero como mencionamos anteriormente, debido a su poca, o más bien nula, distribución fuera de algunos pocos mercados de Asia, será prácticamente imposible encontrar este terminal de este lado del mundo.

Con información de G4Games

  • se filtra

  • htc one m9 en mexico