Apple Watch estrena comerciales

Apple lanza tres nuevos videos publicitarios para promover su reloj.

Apple Watch comercial2

Apple Watch inicia ventas de su reloj y con tal motivo estrena 3 nuevos comerciales.

 Hoy es el esperado día para muchos usuarios que deseaban comprar el Apple Watch, si bien algunos dependiendo de donde vivan, optarán por ser de los pocos que lo puedan adquirir en una de las tiendas de los socios de Apple. Para promover su reloj, la empresa estrena tres nuevos anuncios.

En el primer de los nuevos comerciales, llamado “Up”, tal como su nombre lo indica,  se resaltan las actividades deportivas o de bienestar para la salud. Aquí entra en juego el sensor de movimiento y el gráfico de las metas realizadas, recordando que hay que pararse cada determinado tiempo, correr, hacer ejercicio, alguna actividad que implique moverse, los mapas siendo la estrella el Apple Watch Sport.

En el segundo video, llamado “Us” lo que resalta son la varias formas en que se puede comunicar las personas con el reloj, sobre todo al mandar corazones y dibujos que llegan al momento, poder hacer pagos. Claro que se ven unos usos my ingeniosos, como para mostrar dónde está la gente. También se puede ver el uso del teléfono, enviar mensajes, fotos, algunas apps que trabajan con el iPhone, como para tomar fotos.

Finalmente tenemos el último comercial, que se llama  “Rise” que igual que los demás, tarda un minuto. En este se ve el uso de la alarma, sobre todo el uso del reloj, en donde se ejemplifica cómo se puede personalizar, ver notificaciones, localizar paraderos de camiones, otra vez el uso de mapas y de responder llamadas, consultar la agenda y la hora.