HTC Butterfly 3 podría ser lanzado pronto

El siguiente teléfono de la línea de HTC exclusiva de Asia podría ser lanzado pronto

HTC Butterfly 2

HTC Butterfly 2

La línea Butterfly de HTC ha traido algunas innovaciones a los dispositivos a la compañía a pesar de no ser dispositivos flagship, por ejemplo, la primera versión del Butterfly fue el primer teléfono con pantalla Full HD y ahora se espera una tercera versión.

Este año, uno de los smartphones más esperados fue el HTC One M9, el cual no dejó contentos a todos los usuarios por presentar un diseño muy parecido a su antecesor así como la misma pantalla. Se ha rumorado sobre un nuevo dispositivo conocido como HTC One M9+ con un diseño parecido al del flagship, pero con una pantalla de mayor tamaño y mayor resolución.

El HTC Butterfly 3 ya se había rumorado que tendría una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD, siendo parecida a la del flagship con pantalla más grande, pero esta vez se reporta que podría ser lanzado en el mes de abril o mayo en Japón y posteriormente en otros países de ese continente. Incluye soporte para llamadas a través de LTE VoLTE y estará disponible en blanco, azul y rojo.

Con información de PocketNow

  • htc m9