HTC 10 de nuevo se filtra en fotografías

Un vistazo a ambas variantes de color plata y negro.

htc 10 nuevas fotos filtradas 1

HTC 10 en colores plata y negro

El HTC 10 será presentado el 12 de abrilla compañía ha hecho el anuncio oficial hace algunos días. Sin embargo, aún quedan varios detalles importantes por descubrir, y hoy una nueva filtración nos da un vistazo con todo detalle del diseño que tendrá este esperado smartphone.

En el sitio chino de ventas TaoBao ha aparecido una publicación que pone en venta el chasis del HTC 10 en colores plata y negro. Como es de esperarse, esta publicación viene acompañada de un buen puñado de fotografías que no dejan nada a la imaginación y nos enseñan desde cada ángulo el nuevo cuerpo unibody de metal que el nuevo estandarte de HTC tendrá.

Como queda confirmado, el nuevo estandarte taiwanés tendrá un marco biselado que aporta cierto nivel de “profundidad”, a parte de que evidentemente añade elegancia y porte al terminal. Además del vistazo general al diseño del HTC 10, también resulta interesante que la publicación pone a la venta estos chasis por un precio de aproximadamente $30 dólares.

A pesar de que las imágenes solo confirman lo que ya se conocía de manera parcial en cuanto al diseño del smartphone, no revelan información adicional en lo que a especificaciones técnicas se trata. Aun así, atendiendo a filtraciones pasadas, se espera una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QuadHD, chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM, cámara de 12 megapixeles con tecnología UltraPixel, batería de 3,000 mAhsensor de huellas en el botón Home y Android Marshmallow con capa Sense 8. Finalmente, se espera un desempeño brutal que incluso superaría al Galaxy S7 Edge.

Son alrededor de 15 días de espera para la presentación oficial de este terminal, así que permanezcan pendientes de las filtraciones y rumores.

Con información de TaoBao