HTC 10 podría ser más poderoso que el Galaxy S7 Edge

Además, también te mostramos los primeros fondos de pantalla QHD del terminal.

render htc 10 blanco

HTC 10 en color blanco

Poco a poco se van desvelando los secretos del HTC 10, el nuevo estandarte de la empresa de Cher Wang, y si bien ayer descubrimos mediante un teaser oficial que tendrá sonido de calidad premiumahora es una filtración la que nos ofrece más información muy importante.

El sitio PhoneArena ha publicado en exclusiva una nueva fotografía del terminal, sin embargo dejando de lado el ya conocido diseño metálico, resalta la información que aparece en pantalla: el resultado de un benchmark realizado en AnTuTu que demuestra el bestial poder que el HTC 10 tendrá. Tal es el caso que incluso parece superar al Galaxy S7 Edge y al Xiaomi Mi 5.

htc 10 benchmark antutu

156,091 unidades es el puntaje alcanzado por el HTC 10 en esta prueba, dejando atrás a los mencionados estandartes de Samsung y Xiaomi por una diferencia algo considerable. No obstante, el Xiaomi Mi 5 Pro sigue teniendo la corona en cuanto a poder de procesamiento, aunque claro que esta imponente puntuación no quita méritos al trabajo logrado por el fabricante taiwanés.

Por otro lado, el filtrador @LlabTooFeR dio a conocer los primeros dos fondos de pantalla del HTC 10, confirmando los rumores que indicaban que tendrá una pantalla con resolución Quad HD (2,560 x 1,440 pixeles), justo como sus competidores en el mercado. Para descargar ambos fondos de pantalla en completa resolución basta con acceder al enlace que dejamos al final de este artículo.

htc 10 fondo pantalla

Con información de Phone Arena y LlabTooFeR (Twitter)

  • fondo d pantalla pa un galaxy S7