HTC 10 tendría batería de 3000 mAh

La pantalla sería Super LCD y no AMOLED como se ha rumorado.

render htc 10 blanco

HTC 10 usaría batería de 3,000 mAh y pantalla Super LCD.

Prácticamente todas las características del HTC 10 han sido filtradas por lo que aparentemente no habría muchas sorpresas para el  lanzamiento, pero aún hay detalles que están apareciendo, como el tipo de pantalla y la capacidad de la batería.

Hasta ahora se decía que la pantalla de 5.15 pulgadas con resolución QuadHD, sería AMOLED.  Según Evan Blass, se va a usar una de 5 pulgadas Super LCD. De ser cierto, la pantalla de este smartphone consumirá poca energía y la visibilidad en exteriores no sería problema.

Otro dato que menciona es que la batería será de 3,000 mAh. Al menos es seguro que va a tener doble cámara aunque los detalles aún no están muy claros pero se dice que la trasera será de 12 Ultrapixeles y la frontal posiblemente de 13 MP.

Otros datos que se han dado a conocer es que tendría chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM y cuatro opciones por seleccionar al menos en colores. Sigue sin ser oficial la fecha de lanzamiento, donde se especula que ocurrirá el 19 de abril. Esperemos que ese dato por fin la marca la dé pronto a conocer.

Con información del Twitter de Evan Blass