HTC 10 tendrá nueva tecnología BoomSound

El sonido de calidad premium está ahora asegurado.

htc 10 sonido boomsound

HTC presentará nueva tecnología BoomSound

De nuevo el hype comienza a crecer. Ahora no se trata de los estandartes de Samsung, LG o Xiaomi, sino que se trata de Huawei y HTC, ambas compañías asiáticas quienes presentarán sus nuevos estandartes en grandes eventos que tendrán lugar durante la primera mitad de abril.

Si bien ya conocimos importante información sobre el Huawei P9 Liteuna de las cuatro supuestas variantes que veremos del nuevo estandarte de la firma china, ahora nos llega más información del buque insignia de HTC que buscará desesperadamente hacerse de una buena porción del mercado de la más alta gama.

Esta información no llega como filtración o rumor, sino que es la propia compañía quien ha publicado un tuit desde su cuenta oficial en donde menciona que el HTC 10 tendrá nueva tecnología BoomSound que asegura excelente calidad de sonido. Recordemos que una de las características más criticadas de este terminal es que el diseño ahora carece de las amadas bocinas frontales BoomSound, pero al parecer a pesar de esta carencia el sonido premium estará asegurado.

Junto con la promesa de cámaras fotográficas de verdadera excelenciaesta nueva tecnología de sonido apunta a que el HTC 10 será un dispositivo que todo amante de consumir contenido multimedia deberá tener. Será el próximo 12 de abril cuando descubriremos con exactitud las novedades que la firma taiwanesa ha estado desarrollando en los últimos meses.

Con información de HTC (Twitter)

  • htc

  • htc noticias

  • htc 10 sonido