AT&T estaría probando el Samsung Galaxy S7 Active

Evan Blass confirma la existencia del S7 Active

Galaxy S6 Active tendrá un sucesor

Galaxy S6 Active tendrá un sucesor

Hace un mes fue presentado el Samsung Galaxy S7, el nuevo flagship del fabricante surcoreano, quien apostó por ofrecer uno de los terminales más atractivos del mercado. Este equipo cuenta con una variante, el Galaxy S7 Edge, pero no sería la única, pues al parecer el Galaxy S7 Active ya viene en camino.

Evan Blass (@evleaks) dejó entrever el posible lanzamiento del Galaxy S7 Active al publicar el registro de importación de un terminal Samsung modelo SM-G891A que ha entrado en fase de pruebas con AT&T, quien tiene en exclusiva los modelos Active de la familia Galaxy S.

El modelo filtrado sería el Galaxy S7 Active debido a que el Galaxy S6 Active tenía por clave SM-G890A, por lo que el modelo SM-G891A concordaría perfectamente con la siguiente generación de esta familia. Los modelos Active se han caracterizado por ser equipos robustos con una mayor resistencia, aunque actualmente el S7 y S7 Edge ya ofrecen resistencia al agua y polvo.

Por el momento se desconocen las novedades que incluirá este modelo, pero posiblemente encontremos un terminal que ofrezca un diseño más resistente ante las caídas y que incluya una batería con mayor capacidad.

  • Samsung s7 Active
  • galaxy s7 active
  • samsung galaxy s7 active