Zeblaze MiniWear 2 próximo smartwatch de la marca

¿Qué será lo novedoso en este dispositivo?

Zeblaze-Mini-Wear

Zeblaze es una de las marcas chinas que más modelos de relojes inteligentes de lujo a precio accesible tiene, como el Zeblaze Rover. Ahora se ha filtrado que están por lanzar un modelo llamado MiniWear del que prácticamente no hay información.

La imagen no ofrece muchas pistas, pero debe ser mejor que el modelo original, el cual tuvo pantalla IPS de 1.21 pulgadas, resolución de 240x240p, batería de 200 mah, procesador MediaTek MTK2502C (obsoleto para este producto). Es deseable que las características técnicas aumenten y no solo los materiales y diseño que lo ubican “como de lujo”, segmento que por lo general son ediciones especiales de los fabricantes o de los diseñadores de moda.

En ese aspecto se puede esperar que a este modelo se le agregue el nuevo procesador de MediaTek, ya que la marca prometió que productos nuevos lo van a incorporar. Con suerte tenga más sensores y protección IP65, Bluetooth 4.2 LE, pero no lo sabremos hasta que se filtren imágenes o datos del mismo con más detalles.

Con información de Gizmochina