Meizu PRO 6 estará disponible en color dorado

Así lo confirman estas nuevas fotos filtradas.

meizu pro 6 fotos filtradas 1

Meizu PRO 6 estará disponible en color dorado

El gigante asiático Meizu también prepara el lanzamiento de un nuevo smartphone estandarte y todo parece indicar que la presentación oficial está muy cerca. Hoy, nuevas fotografías del Meizu PRO 6 se han filtrada y revelan el diseño de la variante en color blanco con dorado.

Mientras la compañía ha confirmado el lanzamiento de su estrella para la gama media, el Meizu M3 Note, para el próximo 6 de abrillas expectativas alrededor del nuevo estandarte de gama alta no hacen sino crecer cada vez más. El Meizu PRO 6, como podemos ver en la imágenes, conserva aparentemente el mismo diseño de su antecesor, botón Home y diseño completamente metálico incluidos.

meizu pro 6 fotos filtradas 2

En cuanto a las especificaciones técnicas, se espera la potencia de un chipset MediaTek Helio X25tal y como el propio fabricante de semiconductores ha confirmado, posiblemente 6 GB de RAMcámara con sensor láser de auto-enfoque, lector de huellas en el botón Home y puerto USB Type-C. La información es escasa hasta el momento, pero teniendo en cuenta el avanzado estado de desarrollo del terminal, posiblemente la presentación también se encuentre cerca.

Con información de GizChina