Google Pixel sigue presentando (y acumulando) problemas

Usuarios reportan que se congela sin motivo alguno

google-pixel-pixel-xl

 

 

 

Hace unos días se reportó que ambos modelos del Google Pixel tenían problemas con la batería, debido a Android Nougat, además de los audio, toque, LTE  y  capturas. Ahora se suma otro más en donde sin motivo aparente se congela.

Varios usuarios han reportado en el foro de Google, que el problema va más allá de los países en donde el clima está helado, ya que ese fue el denominador común al comienzo, por lo que el software sigue estando inestable con algunos usuarios que reportan que “se congela” por segundos, pero en otros puede tardar  minutos y hasta se desaparecen algunos botones, como muestra la imagen, en donde no están el de “Home” y “ Reciente”.

nexus sin botones

Google ya conoce el problema y en algunos casos responde. Se creía que el problema se debía a apps de terceros, en especial la llamada “Life360’s family locator” pero dado que varios usuarios no la usaban y el problema permanecía, no es la causa.

Este problema también afecta a otros modelos, como los Nexus. Por si acaso, se recomienda desactivar servicios de ubicación, aunque no se tiene la certeza de que esa sea la causa. Esperemos que Google la encuentre y resuelva pronto.

Con información de  Google Product forums