Algunos Google Pixel sufren problemas con LTE

Comienzan los primeros problemas con el buque insignia de Google, el Pixel Phone.

Google Pixel está registrando buenas ventas

Google Pixel

  Hace algunas semanas, Google dio a conocer a sus nuevos dispositivos insignia y que componen una nueva familia dentro de la compañía, se trata de los smartphone Pixel, la línea que, al parecer, se lanzará a la par de los dispositivos Nexus de acuerdo a los rumores. Todos los fabricantes han reportado incidentes con sus dispositivos y Google no es la excepción.

  Aunque no se trata de un problema general en estos equipos, algunos cuantos usuarios han reportado problemas con los Google Pixel, algo bueno para la compañía, quiere decir que una mínima cantidad de dispositivos son los afectados y es que se ha dicho que estos equipos tienen problemas para usar la red LTE de la banda 4.

  De acuerdo a los foros de ayuda de Google, algunos de los dispositivos que se han visto afectados por este error se encuentra en el sur de América, además, otros usuarios ubicados en Canadá, han reportado problemas con las redes de los operadores Telus y Bell. Al parecer, ninguno de estos reportes ha provenido de Estados Unidos ni de los principales operadores telefónicos de ese país.

  Hasta el momento, Google no ha respondido a los problemas de los usuarios, sin embargo, muchos ya aseguran que se trata de un error que se puede solucionar sin ningún problema con una actualización de software, dejando a un lado que se trate de un error operativo por parte del hardware del dispositivo.

google-pixel-hardware

  Con información de AndroidAuthority.